Noticias

Todo lo que no sabias de los michis

todayfebrero 17, 2021 27 3

Fondo
share close

DESCUBRE EL LENGUAJE DE LOS GATOS


Te guste o no, los gatos domésticos deben sentir curiosidad por ti. Sus ojos, rapidez y llamadas únicas (la mayoría de las veces, solo se usan para comunicarse con nosotros) atraen a muchos de nosotros. Hoy es el Día Internacional Europeo del Gato. Y los próximos 20 en el resto del mundo. Y, para celebrar y conocer más a fondo a estas emocionantes mascotas, repasaremos las peculiaridades del lenguaje que quizás no conozcas pero que necesites comprender para poder comunicarte mejor y comprender sus requisitos.


Como se comunican los gatos Sergio Martínez, especialista en ética veterinaria del Hospital Veterinario AniCura Constitución, dijo: “Entender el significado de los gatos no es fácil ni rápido, porque la comunicación de los gatos suele ser muy sutil y, por lo general, más complicada que la de otras mascotas. Orejas, colas o maullidos. ) sabe lo que quiere comunicar en cualquier momento ”, agregó el experto en comportamiento animal. La comunicación del gato puede depender de una determinada parte de la raza. Aunque el siamés se considera el gato más hablador, las razas de perros de pelo largo son relativamente tranquilas. Sin embargo, salvo esas pequeñas diferencias, la forma de comunicación es similar. «Aunque es cierto que algunas razas son más expresivas que otras.


Eso sí, como nos advirtió Sergio Martínez, la clave para entender a nuestros gatos es la forma de abordar el lenguaje y su comunicación global. «No solo debemos centrarnos en posturas o señales físicas específicas, sino en la combinación de todas ellas. Solo así podremos entender realmente lo que el gato quiere transmitirnos. No olvides que cada gato es único, como Me gusta personas, cada gato tiene una forma de interacción y comunicación »

Descarga la app aquí 

WhatsApp en cabina 226-103-27-21

También te puede interesar : LOS SIMPSON´S

 

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

UNESCO 3 de febrero se convirtió en el Día Mundial de la Radio (DMR)

UNESCO proclamado en 2011 ¿ sabias que ? La radiodifusión es un medio poderoso para celebrar la diversidad de los seres humanos y una plataforma para el discurso democrático. A escala mundial, la radio sigue siendo el medio más utilizado. La audiencia más amplia significa que la radiodifusión puede moldear la experiencia. diversificada de la sociedad, estableciéndose como un escenario donde todos los sonidos pueden expresarse. Las estaciones de radio […]

todayfebrero 14, 2021 1 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%
A %d blogueros les gusta esto: