Music

¿Quieres lucir como Angela Aguilar?

todaynoviembre 8, 2021 53 2 5

Fondo
share close
Ella es Angela Aguilar
Así luce Angela Aguilar

Con tan solo diecisiete años, Angela Aguilar brilla gracias a un talento innegable, que heredó de su abuelo, Antonio Aguilar, «El Charro de México», y de su padre, Pepe Aguilar. Su historia en la industria de la música comenzó en 2012, cuando era niña, junto con su hermano Leonardo inició «New Tradition».
Lo que dice Angela Aguilar sobre cantar con Christian Nodal
Cuatro años después, participó en el festival «100 BBC Women» donde, cuando era adolescente, dijo que esperaba ver a más mujeres ingresar al mundo del canto. Desde 2018 comenzó a acompañar a su padre y hermano en sus giras, y pronto, en marzo del mismo año, lanzó su primer disco en solitario «Primero soy Mexicana», título sacado de la primera película Abuela. Producido por su padre.

Angela Aguilar
Luce una hermosa sonrisa y tiene ángel

A partir de ese momento, su carrera despegó y comenzó a alcanzar éxitos que le permitieron sentirse presumido y disfrutar de muchos lujos. Su popularidad ha crecido en las redes sociales y solo en su cuenta de Instagram tiene más de seis millones de seguidores. En este espacio, la pequeña se expresa a diario y recibe miles de me gusta por sus publicaciones, convirtiéndose en una celebridad.
Los seguidores de la dinastía juvenil Aguilar saben todo lo que hace y dice, además de ver su vestimenta, muchas personas intentan imitarla. Dada la curiosidad que despertó su ropa, te contamos cuánto ha invertido en ella. ¿Cuánto cuesta vestirse como Ángela Aguilar? Si bien la hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un ícono de la moda para muchas mujeres jóvenes y niñas que quieren ser como ella, te contamos cuánto inviertes en determinadas prendas y complementos.
En una de sus publicaciones, Ángela Aguilar usa una blusa corta amarilla y negra con detalles en blanco de Versace, con un precio tan bajo como 19,800 pesos mexicanos ($ 995). En varios otros casos, el adolescente publicó fotos de diferentes atuendos con un par de zapatos negros, que se pueden encontrar en tiendas en línea por 3,000 pesos (150 dólares estadounidenses), informa El heraldo de México. En un viaje a Europa, usó un pop que costaba entre $ 495 y $ 573. Sin duda, la niña no gastó dinero para lucir bien.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Enrique Rocha Fallece este Domingo 7 de Noviembre

Noticias

Muere el actor Enrique Rocha

El actor Enrique Rocha, de Silao, Guanajuato, falleció este domingo a la edad de 81 años. Uno de sus empleados, Oscar Espegel, confirmó la aparente muerte, según varios medios entre ellos Reforma y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter, organización que lamenta la pérdida de famosos actores, teatros y cines mexicanos.Hasta el momento, esta es la única información que se […]

todaynoviembre 7, 2021 56 4 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja un comentario

0%
A %d blogueros les gusta esto: