Noticias

Papa Francisco sale bien de cirugía

todayjulio 5, 2021 4 2

Fondo
share close
Fondo

El Papa Francisco sale de cirugía

Este fin de semana

El Vaticano anunció que el Papa Francisco "reaccionó bien" a la cirugía intestinal realizada en el hospital de Roma el domingo por la noche. En un comunicado el domingo por la noche, el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, declaró que Francisco, de 84 años, recibió anestesia general durante la cirugía necesaria por estenosis parcial o estrechamiento del intestino grueso y el colon sigmoide. Del mismo modo, el portavoz no precisó cuánto duró la operación, pero pudo confirmar que el Papa se encontraba estable y en reposo. expansión Un portavoz del Vaticano confirmó que el Papa Francisco tuvo una operación exitosa. (Shutterstock) Proporcionado por AP 4 de julio de 2021 | 17:16 El Vaticano anunció que el Papa Francisco "reaccionó bien" a la cirugía intestinal realizada en el hospital de Roma el domingo por la noche. En un comunicado el domingo por la noche, el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, declaró que Francisco, de 84 años, recibió anestesia general durante la necesaria cirugía de estenosis.

 

 

El Vaticano anunció que el Papa Francisco había "reaccionado bien" a la cirugía intestinal realizada en el hospital de Roma el domingo por la noche. En un comunicado el domingo por la noche, el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, declaró que Francisco, de 84 años, recibió anestesia general durante la cirugía necesaria para la estenosis parcial o el estrechamiento del intestino grueso y el colon sigmoide. Asimismo, el portavoz no precisó cuánto duró la operación, pero pudo confirmar que el Papa se encontraba en condición estable y en reposo. expansión Un portavoz del Vaticano confirmó que el Papa Francisco tuvo una operación exitosa. (Shutterstock) Proporcionado por The Associated Press 4 de julio de 2021 | 17:16 El Vaticano anunció que el Papa Francisco había "reaccionado bien" a la cirugía intestinal realizada en el hospital de Roma el domingo por la noche.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ella es Ainara Suarez (caso YosStop)

Revienta Redes sociales con la detencion de YouTube´r Ainara Celebra detención de YOsStop En marzo de 2021, Ainara Suárez Olvera (Ainara Suárez Olvera) presentó una denuncia de pornografía infantil contra YosStop por el video. Los propios usuarios de YouTube revelaron que tuvo el momento en que una joven fue abusada sexualmente por múltiples sujetos Video. Como resultado de este incidente, YosStop lanzó un video viral en su canal de YouTube […]

todayjunio 30, 2021 360 6 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%
A %d blogueros les gusta esto: