Noticias

Natanel Cano sufre accidente Automovilístico.

todayjulio 7, 2021 26 4 5

Fondo
share close

Natanael Cano se lleva tremendo susto.

Seguidoras en Instagram se llevaron tremendo susto al enterarse de lo sucedido en una de las carreteras de Estados Unidos.

El  cantante Natanael Cano, aparece sin camiseta en un video que grabó uno de sus amigos desde el celular, a lo que el cantante le respondió de manera enérgica, que no estuviera grabando expresándose con groserías hacia el.

En el video podemos apreciar también, el auto  del cantante Natanael y el fuerte impacto tras el choque.

 

 

Luego de que la pandemia COVID-19 provocara una terrible sequía de conciertos, Natanael regresará a los escenarios mexicanos para promocionar su último disco «A Mis 20», que cuenta con 11 temas y fue grabado de marzo a mayo de este año. Natanael Cano de la agencia MATS ECO Live y Apodaca Group actuarán en el Auditorio BB de la Ciudad de México el jueves 2 y 9 de septiembre de 2021, para luego continuar con otras dos funciones en el Pabellón el 3 y 8 de septiembre. Auditorio M de Monterrey. El cantautor también ha gozado de una reputación internacional y ha sido reconocido por importantes medios como Billboard, Forbes, Rolling Stone, Los Angeles Times y Univision.

Spot Comercial Para NEGOCIOS

Participa con nosotros en cabina

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Papa Francisco sale bien de cirugía

El Papa Francisco sale de cirugía Este fin de semana El Vaticano anunció que el Papa Francisco "reaccionó bien" a la cirugía intestinal realizada en el hospital de Roma el domingo por la noche. En un comunicado el domingo por la noche, el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, declaró que Francisco, de 84 años, recibió anestesia general durante la cirugía necesaria por estenosis parcial o estrechamiento del intestino grueso y […]

todayjulio 5, 2021 4 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%
A %d blogueros les gusta esto: