Espectáculos

¿Muere Carmen Salinas?

todaynoviembre 12, 2021 2141 5

Fondo
share close

Carmelita Salinas.

Sigue siendo coma y no cambia detrás de su accidente cerebrovascular
Se anunció que Carmen Salinas, quien se mantuvo hospitalizado desde la noche el miércoles, continuó en el mismo estado, en el que fue a Starmadia de Colonia Roma en la Ciudad de México.

Es Gustavo Briones, Neveu y su querido asistente de Personlans, los detalles del estado de Salinas actual en los suburbios del hospital:

Tenemos el mismo informe. El médico ahora me dice que sigue siendo el mismo, la saturación es exactamente como la mañana, no tienen drogas más que un analgésico, además, dijo.
La familia recibirá una nueva parte de este viernes por la mañana: «El médico me dijo que por la noche, no se comunicarán, el próximo informe será mañana por la mañana», agregó. Neveu y el asistente personal de la actriz que pidieron una ambulancia y fue responsable de la pasantía de Salinas Foto: Capturas de pantalla
Sus familiares ya existían principalmente en el desarrollo de la carmelita, muchos personajes personales de dibujos animados, en las redes sociales han formulado la salud de las actrices icónicas:

Carmen Salinas sigue grabe
Se encuentra en las mismas condiciones

«Sí, toda la familia se reunió, fue muy caro. Todos me dijeron que me dijeron solo en Ana de la Routera, me dijo que si podía venir, no había forma de que nadie podía entrar más que sobrina y yo, estamos Las únicas personas que lo ven, porque también somos responsables, se suma a las lágrimas en los ojos de su nieto de su nieto. Se espera, al comienzo de este viernes, se otorga un informe más detallado sobre el estado y el desarrollo del famoso archivo del archivo «Corpolata». «Muy mal, nos equivocamos, continuamos con la esperanza y le pedimos a Dios que nos hagan milagros» con respecto a cualquier hospital, debido a los procedimientos internos o la burocracia, Gustavo indica que la mente del hospital N ‘no tiene ningún problema, que en el contraste , obtenga soporte: «El hospital no proporciona todas las instalaciones, lo usan muy bien con nosotros».

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Angela Aguilar

Music

¿Quieres lucir como Angela Aguilar?

Así luce Angela Aguilar Con tan solo diecisiete años, Angela Aguilar brilla gracias a un talento innegable, que heredó de su abuelo, Antonio Aguilar, "El Charro de México", y de su padre, Pepe Aguilar. Su historia en la industria de la música comenzó en 2012, cuando era niña, junto con su hermano Leonardo inició "New Tradition". Lo que dice Angela Aguilar sobre cantar con Christian Nodal Cuatro años después, participó […]

todaynoviembre 8, 2021 43 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja un comentario

0%
A %d blogueros les gusta esto: