Noticias

Coreano vlogs se accidenta

todaymarzo 13, 2022 74 4 5

Fondo
share close
Coreano vlogs
no le pasó nada mas que algúnos rasguños

Coreano vlogs se accidenta

Participa con nosotros en cabina WhatsApp: 2261032721

Tambien te puede interesar SI ERES SONIDERO

Conoce mas de cerca a nuestro locutor Jesús Viveros

Anunciate con nosotros, programación los 365 días del año nos escuchamos en toda la república mexica. contactanos al 2261003964  o 2222170197 ventas. (Los paquetes publicitarios incluyen grabacion del spot comercial)

Tambien te puede interesar alguno de nuestros servicios de publicidad DA CLICK AQUI

Descarga la app
Descarga gratis la app de Radio Digital la Potranka es gratis

Coreano Vlogs choca auto: «Creo que estoy hecho de goma»; anunció en su cuenta de Instagram que su auto quedó destrozado y que llevaba puesto un collar.

En su relato, Coreano Vlogs, cuyo nombre real es Cristian Kim, menciona que el accidente ocurrió en Cancún, donde otro conductor lo golpeó por la atras mientras conducía.

De las fotos compartidas por Korean Vlogs, se puede ver que el automóvil que conducía fue completamente atropellado, lo que demuestra que el accidente fue bastante espectacular y que el otro conductor conducía muy rápido.

 

Korean Vlogs señaló que el auto no era suyo, sino de su pareja Shannon Leeman, quien afortunadamente no estaba con él cuando ocurrió el accidente. De hecho, Coreano Vlogs señala que estaba solo cuando todo sucedió, lo que significa que si bien el impacto fue espectacular, no hubo mayor tragedia..

Coreano vlogs no recibió ningún daño grave.

Un punto destacado por coreano Vlogs es que a pesar de las impactantes imágenes, se encuentra en buena forma luego del accidente en Cancún. Coreano vlogs mencionó que solo tenía algunos golpes leves y dolor en el cuello, por lo que ahora tiene que usar un collarín hasta que el dolor desaparezca.

Es por eso que Coreano Vlogs menciona «Creo que soy de goma» en su publicación, porque es increíble que a pesar de que el auto quedó aplastado, apenas se lastimó.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Espectáculos

La despiden de Sam´s por ser bonita

FERNANDA GT Una joven llamada Fernanda se volvió viral en las redes sociales luego de que subiera un video a su cuenta de TikTok en el que invitaba a los clientes a visitar su trabajo en una tienda SAMS en Saltillo, Coahuila. La niña, Fernanda GT, grabó el video dentro de Sam's en Saltillo, Coahuila, supuestamente haciendo su jornada laboral, y hasta el momento tiene casi 3 millones de visitas. […]

todayfebrero 27, 2022 72 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja un comentario

0%
A %d blogueros les gusta esto: