Noticias

Whats app y su nueva función.

todaynoviembre 20, 2020 12

Fondo
share close

WHATS APP Y SU NUEVA FUNCIÓN 

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas debido a la mayor velocidad de comunicación. Sin embargo, la aplicación ha agregado nuevas funciones para que sea más fácil e interesante de usar. Es por eso que agregó un modo de vacaciones a su interfaz de usuario, que permite a los usuarios olvidarse de charlar mientras disfrutan de las vacaciones. El modo de vacaciones es una configuración que permite a los usuarios archivar sus conversaciones para silenciarlas y mantenerlas activas, incluso si reciben mensajes nuevos.

publicidad :

PeposPizza 

El modo de vacaciones apareció por primera vez en 2018 y es una variante del modo silencioso de Android, que aún está en desarrollo, como se muestra en la versión beta de la aplicación del sistema operativo de Google adjunta, versión 2.20.199.8. En el portal WABetainfo. Esta función se proporcionará en una actualización futura. Este estado se mantiene incluso si se ha archivado una conversación silenciosa, incluso si recibe una nueva notificación. En la versión anterior, cuando se recibe un nuevo mensaje, el chat se desarchiva automáticamente, es decir, vuelve a la lista principal de conversaciones.

numero en cabina: 2261032721

DESCARGA AQUI LA APP DE LA POTRANKA 

DESCARGA AQUI LA APP DE CAUTIVA RADIO

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Danna Paola y su cambio de look

 Danna Paola conquista los corazones de sus fans  04/noviembre/2020 Hace unos días, la estrella de Elite compartió algunas historias en su cuenta de Instagram y brindó una nueva imagen, la cual es completamente diferente a las mexicanas que conocemos. Llamó a este nuevo look su otro yo, y dijo que era un proyecto "muy genial" que anunciaría pronto a sus seguidores. En el video de arriba, mira el clip que Paola […]

todaynoviembre 4, 2020 22 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja un comentario

0%
A %d blogueros les gusta esto: